- Presentación nuevo consejo escolar. Octubre. Extraordinario
- Aprobación de la PGA. Noviembre. Extraordinario
Desde los padres se hicieron diferentes aportaciones a la PGA (a las diferentes programaciones de comisiones y redacción de objetivos e indicadores), pero no había opción de modificación ya que sólo se podía aprobar o devolverla al claustro, por lo que los padres nos abstuvimos.
- Aprobación de cuentas y presupuesto. Enero. Ordinario.
También en este consejo se comunicó la modificación de un punto del Reglamento de Régimen interno (punto sobre la redistribución de alumnos de primaria que cursan niveles impares que pretende redistribuir a los alumnos de estos grupos de manera que los alumnos queden repartidos del modo más uniforme posible). Los padres planteamos que se tenga en cuenta que dicha distribución no sea obligatoria sino acorde a las necesidades de los grupos que existan
- Seguimiento de la PGA. Marzo. Ordinario
- Elaboración de la parte de la Memoria correspondiente al consejo escolar. Junio. Extraordinario.
Los representantes de padres hacemos una propuesta de mejora para el próximo año para incluir en la memoria. Esta propuesta se entrega por escrito al resto de consejeros. Dicha propuesta completa se muestra adjunta como otra entrada aparte (parte dentro de los consejos 2010-2011). Se plantea que como es un documento nuevo y muy extenso no se puede evaluar en el momento, pero que se tendrá en cuenta, así es que se pospone su evaluación y tratamiento para el siguiente curso.
- Aprobación de la memoria. Junio. Extraordinario.